| Ciudad Verde | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Meowth
Cantidad de envíos : 271 Puntos : 6338 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/08/2009 Localización : De aventura por el mundo.
| Tema: Ciudad Verde Dom Sep 06, 2009 1:00 pm | |
| La ciudad Verde es una pequeña ciudad situada en el suroeste de Kanto. Tiene tres salidas o caminos, por el norte se encuentra la ruta 2, que conduce al Bosque Verde, que más tarde conduce a Ciudad Plateada. Al sur se encuentra la ruta 1, la cual lleva a Pueblo Paleta. Y al oeste se encuentra la ruta 22, que conduce a la Liga Pokémon. | |
|
| |
Ash ketchum Admin
Cantidad de envíos : 49 Puntos : 5628 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/08/2009 Edad : 31 Localización : Pueblo Paleta
| |
| |
Meowth
Cantidad de envíos : 271 Puntos : 6338 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/08/2009 Localización : De aventura por el mundo.
| Tema: Re: Ciudad Verde Dom Sep 20, 2009 7:53 pm | |
| Ese mocoso de Ash Ketchum era un estúpido, por lo visto pretendía retar al líder del Gimnasio de Ciudad Verde, al mismísimo Giovanni, el jefe del Team Rocket. Como buen soldado que soy fui raudo con mi globo a advertirle.
- Jefe. - dije cuando ya había llegado a su despacho y me arrodillé frente a él - Tengo noticias para usted. Se dirije hacia aquí un pequeño entrenador que posee un Pikachu muy raro y poderoso.
- No tengo tiempo para tus tonterías, Meowth. - me dijo Giovanni mientras acariciaba su fiel Persian y un helicóptero se acercaba al balcón que estaba tras la ventana de la sala - Tengo unos asuntos que atender. Toma, coge estos Pokémon y encárgate tú de ese muchacho y consígueme ese Pikachu. Y defiende este Gimnasio con tu vida.
- Sí, señor. Le prometo que no le fallaré. - y sin más abandoné la sala mientras el helicóptero partía con Giovanni dentro y me dirige hacia el gimnasio con los seis Pokéballs que me había dado el jefe. | |
|
| |
Ash ketchum Admin
Cantidad de envíos : 49 Puntos : 5628 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/08/2009 Edad : 31 Localización : Pueblo Paleta
| Tema: Re: Ciudad Verde Lun Sep 21, 2009 8:07 pm | |
| - ahora al gimansio !
que extraño...noto un aura oscura...
Espero que no sea lo k pienso...no.. no puede..Dar?.. no..es imposible
a por el lider ! | |
|
| |
Meowth
| Tema: Re: Ciudad Verde Lun Sep 21, 2009 9:02 pm | |
| Desde la parte más alta del gimnasio pude ver cómo el mocoso entraba por la puerta principal y hice una de mis entradas estelares, riendo a carcajadas mientras se encendían las luces lenta y sieniestramente y, al fin, pronuncié el lema.
¿Quieres problemas? Pues escucha nuestro lema:
Para proteger al mundo de la debastación, para unir a todos los pueblos en una sola nación. Para denunciar a los enemigos de la verdad y el amor, para extender nuestro poder más allá del espacio exterior.
¡Yo soy Meowth!
El Team Rocket despega a la velocidad de la luz. Ríndete ahora o prepárate para luchar. | |
|
| |
Darkrai
Cantidad de envíos : 14 Puntos : 5558 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Ciudad Verde Lun Sep 21, 2009 10:26 pm | |
| Desde las sombras observava a mi enemigo... mi sed de sangre era incontroloble pero tenia un plan me haria pasar por el lider d ese gimnasio. De repente ese meowth ablador se interpuso en mi camino -Ash ya eres miooo jajaja ese pikachu sera de nuestro jefe Desde las sombras observe como ese meowth se llevo una dscarga electrika de pikachu era un pokemon podero y debia de tener cuidado con el. Ash avnazaba por el gimnasio, y yo llege por las sombras asta el lider: -aaaah..giovvani desaparece de aqui...-abri un agujero alrededor suya para meterlo en su peor pesadilla Module mi forma asta parecerme lo mejor posible a giovanni, justo cuando termine aparecio ash | |
|
| |
Ash ketchum Admin
| Tema: Re: Ciudad Verde Dom Sep 27, 2009 10:37 am | |
| giovanni ! estoy aqui para vencerte y nadie me detendra
quiero luchar contra ti ! | |
|
| |
Darkrai
Cantidad de envíos : 14 Puntos : 5558 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Ciudad Verde Sáb Oct 17, 2009 5:54 pm | |
| De acuerdo pero no aki.. aaaarrrr!!!!!!...-abri un agujero y lo lleve al mundo de los sueños donde luxariamos en paz | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ciudad Verde | |
| |
|
| |
| Ciudad Verde | |
|