FoRo Pokemon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FoRo Pokemon

para cualquiera que le guste pokemon
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Lago Agudeza
Ficha Soul Silver Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 11:02 pm por -Maya-

» Aura se presenta.
Ficha Soul Silver Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 4:42 am por -Maya-

» Aeri se presenta
Ficha Soul Silver Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 7:22 pm por -Maya-

» Personajes disponibles
Ficha Soul Silver Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 6:34 pm por Aeri

» ~~~Julii/Maya al campo de batalla~~~
Ficha Soul Silver Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 4:58 am por -Maya-

» presentacion
Ficha Soul Silver Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 2:26 am por Paul

» Ficha Soul Silver
Ficha Soul Silver Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 1:27 pm por Paul

» Presentación de El mejor.
Ficha Soul Silver Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 10:49 pm por Paul

» Presentacion d barry
Ficha Soul Silver Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 11:50 am por Meowth

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Mejores posteadores
Meowth
Ficha Soul Silver Vote_lcap1Ficha Soul Silver Voting_bar1Ficha Soul Silver Vote_rcap 
Ash ketchum
Ficha Soul Silver Vote_lcap1Ficha Soul Silver Voting_bar1Ficha Soul Silver Vote_rcap 
-Maya-
Ficha Soul Silver Vote_lcap1Ficha Soul Silver Voting_bar1Ficha Soul Silver Vote_rcap 
Paul
Ficha Soul Silver Vote_lcap1Ficha Soul Silver Voting_bar1Ficha Soul Silver Vote_rcap 
Darkrai
Ficha Soul Silver Vote_lcap1Ficha Soul Silver Voting_bar1Ficha Soul Silver Vote_rcap 
mew-celebi-jirachi
Ficha Soul Silver Vote_lcap1Ficha Soul Silver Voting_bar1Ficha Soul Silver Vote_rcap 
mewtwo
Ficha Soul Silver Vote_lcap1Ficha Soul Silver Voting_bar1Ficha Soul Silver Vote_rcap 
Aura
Ficha Soul Silver Vote_lcap1Ficha Soul Silver Voting_bar1Ficha Soul Silver Vote_rcap 
Aeri
Ficha Soul Silver Vote_lcap1Ficha Soul Silver Voting_bar1Ficha Soul Silver Vote_rcap 
Soul Silver
Ficha Soul Silver Vote_lcap1Ficha Soul Silver Voting_bar1Ficha Soul Silver Vote_rcap 

 

 Ficha Soul Silver

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Soul Silver

Soul Silver


Cantidad de envíos : 1
Puntos : 5296
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Aqui y allá

Ficha Soul Silver Empty
MensajeTema: Ficha Soul Silver   Ficha Soul Silver Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 6:01 pm

Nombre completo: Soul Silver

Alias (opcional): Soul Silver

Equipo Pokémon:
1-Maralius(Lapras)[Agua/Hielo]
2-Ivysaur[Planta]
3-Pichu[Electrico]
4-Chansey[Normal]
5-Ditto[Normal]
-6Ninetales[Fuego]

Medallas:
Viajó por Johto,Hoenn,Kanto y Sinnoh por lo que tiene sus respectivas medallas.

Rasgos físicos:Tiene el cabello castaño claro con ojos marrones claros.No es muy pechugona pero esta en buena forma y tiene curvas xD.Suele hacerse coletas y tambien es enana.

Rasgos psicológicos:Es muy juerguista pero tambien es despistada y vaga.Tambien es muy patosa y suele darsele mal los deportes o todo lo que requiera lo fisico aunque esta fuerte debido a que entrena junto a sus pokemon para darles animos.Tiene muy mala leche y poca paciencia.A veces es fria y calculadora.

Historia:
Desde pequeña Soul Silver estudió a los pokemon en la escuela mientras soñaba con salir de Pueblo Primavera(su pueblo natal) y conocer a más pokemon.Cuando tuvo la suficiente edad se fue de Pueblo Primavera,en uno de los edificios de una ciudad un hombre le dió una pokeball en donde habia un pokemon,era maralius,un lapras al que cogió cariño y entrenó durante su viaje para derrotar a cualquier entrenador(actualmente Maralius es su pokemon más fuerte).Viajó por las regiones de Johto,Hoenn,Kanto,Sinnoh por lo que ganó sus respectivas medallas con mucho esfuerzo y entrenamiento.Actualmente busca más retos aunque se encuentra en casa de su madre de Pueblo Primavera.
Foto de personaje:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Paul

Paul


Cantidad de envíos : 19
Puntos : 4866
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Ficha Soul Silver Empty
MensajeTema: Re: Ficha Soul Silver   Ficha Soul Silver Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 1:27 pm

Ultimo Dueño(ya no tengo):Mei
Ataques:Patada Fuego,Patada Doble,Llamarada,Ataque Ígneo.
PS:210
Bíografia: Cuando era un Torchick era de Mei dure hasta Blaziken como ven en mi firma ella llego a hacer cosas conmigo entiendes? Pueees.... eso poss.. AH y el que me quiera de poque que me lo diga en mi presentacion!
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha Soul Silver
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Ash
» Ficha Modelo
» Ficha de Meowth
» Ficha de Aura =D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FoRo Pokemon :: Mundo Real :: Fichas-
Cambiar a: